Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Jóvenes crean ropa futbolera para mujeres inspirados en la “Roja”

Drava es la primera marca especializada en vestuario de fútbol femenino del país y estrenan línea. La pasión por vestir la “Roja” ya no es sólo privilegio de hombres.

 

Las mujeres también han conquistado el mercado del fútbol y sobre todo las que practican el fútbol femenino. Para ellas, tres jóvenes chilenos (Daniela Bravo, Francisca Menichetti y Felipe Espejo) crea ron la marca Dra va, la primera marca línea de ropa deportiva para mujeres futboleras. “Los diseños están hechos pensando para ellas: mangas más angostas que se ajustan al brazo femenino; cortes que acentúan la figura y, al mismo tiempo, se acomodan para el mejor desempeño de ésta; shorts con tiros más cortos que dan mayor libertad de movimiento y pretinas anchas que se afirman mejor al cuerpo”,dice Daniela Bravo.

 

Entre sus prendas tienen shorts, poleras, camisetas, calcetas, patas, etc, pero mañana lanzarán una nueva línea para ellas en las que se incluye una tenida futbolera femenina inspirada en la Selección Chilena, que pretende cautivar a jugadoras y mujeres que con el Mundial se han puesto fanáticas del fútbol.

 

Drava posee 2 líneas de ropa para ella tiene Drava: una de entrenamiento llama - da “Get Ready” y otra para juego, “Go for it”.

 

ropa futbolera

 

Publimetro
Martes 22 de Junio 2010

sitio web desarrollado por dahouse